El departamento de Ciberseguridad de Áudea ha aprovechado el estado de alarma y el confinamiento provocado por COVID-19 para mejorar, renovar y crear nuevos servicios.
El principal objetivo de la nueva Boutique de Ciberseguridad de Áudea es el de proporcionar al cliente la máxima eficacia y eficiencia en el nivel de protección de su entorno digital, desde el ámbito reputacional hasta el operacional en medio de la revolución industrial 4.0
Algunas de las novedades que destacamos:
- Infección Ransomware simulada: Simulación de infección controlada por Ransomware para determinar la madurez del plan de contingencia y continuidad de un cliente. Se proporciona una variedad de niveles de infección y asistencia durante el periodo del ataque.
- Ataque de denegación de servicio: permitirá al cliente obtener resultados y conclusiones sobre la resistencia que tienen sus servidores a este tipo de ataques, tomar decisiones e implantar medidas orientadas a minimizar el impacto de este tipo de ataques que son cada vez más frecuentes.
- Auditoría ICS/IoT/Hardware: se evaluará la seguridad de los Sistemas de Control Industrial/IoT y su entorno. Nuestros auditores tratarán de vulnerar los sistemas establecidos por el cliente y las comunicaciones entre ellos.
- Auditoria de vídeojuegos: realizamos auditorías con el objetivo de prestar apoyo a los equipos de desarrolladores de videojuegos en la implementación de medidas seguridad que eviten estos ataques en sus desarrollados.
Si quieres más información de algún servicio o conocer la Boutique de Ciberseguridad de Áudea, consúltanos sin compromiso.
Equipo Ciber