Seguir una crisis no es fácil. Sin embargo, con FACT24 esta tarea puede ser mucho más simple de lo que pueda parecer. FACT24 ofrece un método fiable de ayuda en la prevención, notificación y gestión de crisis, así como en la auditoría posterior de los eventos, tanto si son de alcance regional, nacional o internacional. Gracias a FACT 24 podrá visualizar en uno o varios escritorios y en uno o varios dispositivos, toda la información relevante de una crisis.
En su décimo aniversario, FACT24 llega con las siguientes actualizaciones y avances que mejoran aún más el servicio: una aplicación para dispositivos Windows Phone, la implementación de la autenticación de doble factor, seis meses del módulo en gestión de crisis y una nueva imagen corporativa.
App disponible para Windows Phone
La App de FACT24, que solo estaba disponible en iOS y Android, está ahora también disponible para Windows Phone. Esta app avisa cuando hay una alerta de crisis, pone en contacto a toda la gente de la plantilla gestionando la comunicación entre ellos, ayuda a ver la cronología de los acontecimientos, a seguir la localización de las personas, a activar alarmas de acontecimientos importantes…
Autentificación doble factor
A partir de ahora, cuando los clientes accedan a los datos a través de la página web, la autentificación será de doble factor. Así los datos estarán mucho más seguros y el usuario sabrá que él es el único que está accediendo a su información.
Seis meses del módulo en gestión de crisis
¿Quieres estar preparado para una crisis? El módulo de gestión de crisis que proporciona FACT24 ha sido muy bien recibido por muchos de los clientes de FACT24. Es un módulo que permite tener un centro de mando virtual que construya una crisis en tiempo real para poder prepararte para este posible escenario.
Nueva imagen corporativa
FACT24 también cuenta con una nueva imagen corporativa, nuevo logo y nueva web para empezar su décimo año con una imagen renovada que refleje sus valores y sus objetivos principales.