Bienvenido al Canal de Denuncias de ÁUDEA.
En base al firme compromiso de nuestra compañía con el cumplimiento normativo, pone a su disposición este Canal. A través de este espacio, podrá comunicar cualquier conducta inapropiada que viole o sea contraria a la legislación vigente y/o del Código de Conducta del Grupo Logicalis (grupo al que pertenece AUDEA), “Logicalis Code of Conduct Policy” y la Política Antisoborno “Anti-Bribery Policy”, y que pueda haber detectado en el curso de la relación que mantiene con nuestra entidad.
Queremos que se sienta cómodo dirigiéndose a nosotros a la hora de comunicarnos cualquier conducta de las anteriormente indicadas. Por ello, le informamos que el Canal de Denuncias se ha diseñado para que el informante que desee mantenerse en el anonimato pueda hacerlo con las garantías suficientes para preservar su identidad y garantizar la confidencialidad de los datos que se mencione en la información suministrada. Si quiere presentar una denuncia de manera anónima, simplemente, marque la casilla de denuncia anónima en el formulario de denuncia.
Una vez recibida su comunicación, se le confirmará su recepción dentro del plazo de siete días naturales establecido por la normativa vigente de aplicación. Asimismo, si hiciera falta ampliar la información para llevar a efecto la comunicación en curso, se le requerirá la misma a través del sistema de comunicación interna, garantizando, en todo momento, la confidencialidad del informante y, exclusivamente, para cumplir con los trámites que correspondan para gestionar su comunicación.
En ningún caso se tomarán represalias contra las personas que presenten una denuncia.
Para más información sobre el uso correcto y funcionamiento del Canal, puede consultar nuestra Política del canal de denuncias.
Agradecemos su iniciativa y le recordamos el firme compromiso de nuestra compañía en analizar y, en su caso, investigar cualquier comunicación que se reciba a través del Canal de Denuncias de Audea.
Igualmente, se ponen a disposición el Canal de Denuncias de Logicalis Spain y al Canal de Denuncias del Grupo Logicalis