Nuevo Curso: Transición de la LOPD a RGPD

El pasado 25 de mayo entró en vigor el Reglamento Europeo de Protección de Datos del Parlamento Europeo y del Consejo.

Este trae consigo una serie de reformas que tienen como objetivo adaptar la protección de datos a la era digital y dar más control a los ciudadanos sobre su información privada.

Es por ello que queremos ofrecer un curso para todos aquellos que ya tuvieran conocimientos en la norma se adapten a las modificaciones que han tenido lugar.

En este curso se describe todo lo importante:

  • Nuevas figuras en el tratamiento de datos (delegado de protección)
  • Nuevos principios y modificaciones o actualizaciones de los anteriores
  • Nuevas obligaciones en el deber de información y en la obtención del consentimiento
  • Nuevas obligaciones para los responsables: Responsabilidad proactiva, evaluaciones de impacto, consultas previas a la AEPD, notificación de brechas de seguridad, la existencia del Delegado de protección de datos, la adopción de medidas de seguridad acordes al tratamiento
  • Nuevas figuras como los mecanismos de certificación o códigos de conducta
  • Nuevo régimen sancionador

Encontrarás este curso aquí.

Escuela Superior de CiberSeguridad

www.es-ciber.com

www.audea.com

Others
FAQ

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Help Center

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Privacy Policy

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

About us

Seventech

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Sed porttitor lectus nibh. Donec sollicitudin molestie malesuada. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.