Por segundo año consecutivo, Áudea, compañía líder en ciberseguridad, ha continuado apoyando la labor humanitaria de la Fundación Ayuda Efectiva. La colaboración desinteresada de Áudea ha incluido trabajo pro bono, la puesta a disposición de recursos materiales de la empresa y una donación al programa de prevención de la malaria de Ayuda Efectiva.
En palabras de Jesús Sánchez, CEO de Áudea:
“Siempre he pensado que entre todos podemos lograr que el mundo sea algo mejor. Y por ello después de muchos años comprometido socialmente, tanto personal como profesionalmente, decidimos apoyar a la Fundación Ayuda Efectiva, cuyos recursos son destinados a los programas que maximizan el impacto de cada aportación, logrando así mayores resultados con cada granito de arena”.
Para Pablo Melchor, Presidente de Ayuda Efectiva: “la colaboración de Áudea ha supuesto un importante ahorro de miles de euros para Ayuda Efectiva, permitiéndonos enfocar nuestros recursos en nuestras actividades humanitarias. Adicionalmente, la donación a nuestro programa de prevención de malaria va a permitir financiar la compra de más de 400 mosquiteras tratadas con insecticida de larga duración. Estas mosquiteras protegerán de la malaria a más de 700 personas de forma muy efectiva”.
Acerca de Ayuda Efectiva:
La Fundación Ayuda Efectiva selecciona y financia los proyectos humanitarios que, con unos mismos recursos, salvan más vidas o ayudan más a más personas. A través de su Fondo Salud Global, los donantes españoles pueden apoyar los programas de salud más efectivos.
Acerca de Áudea:
Áudea Seguridad de la Información, consultora tecnológica del sector de la seguridad de la información, especializada en Ciberseguridad y Cumplimiento Normativo.
Tras casi 20 años de trayectoria profesional Áudea se ha convertido en un proveedor global de seguridad de la información, prestando servicios profesionales que abordan todas las áreas de la Ciberseguridad y Compliance.
Equipo Áudea