Yves Rocher, la marca francesa número uno en cosmética natural, ha dado luz verde a Áudea, experta consultora en gestión de la seguridad de la información, para llevar a cabo una colaboración en el mantenimiento y actualización de la política de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.
Yves Rocher, empresa preocupada por la seguridad de la información y siempre comprometida con sus clientes, ha realizado diversas acciones tendentes a garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en la materia. En esta ocasión ha considerado conveniente la contratación de una consultora externa para llevar a cabo dicho proyecto, considerado de vital importancia para el correcto manejo de la información de carácter personal, garantizando así la máxima protección y seguridad de sus clientes.
Áudea Seguridad de la Información agradece la confianza depositada en nuestros expertos profesionales para llevar a cabo dicho proyecto garantizando que, con la colaboración de ambas empresas, se lleve a cabo con éxito.
Áudea Seguridad de la Información
Departamento de Comunicación y Marketing
www.audea.com