Marca la diferencia concienciando a tus empleados y no asumas riesgos

La Ciberseguridad no es un departamento, es un comportamiento y todos debemos tomar conciencia.

Las pérdidas económicas, el daño reputacional y la pérdida de información son algunos de las preocupaciones más comunes en esta era digital.

Kevin Mitnick conocido Hacker, decía hace bastante tiempo: «Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores“ .

Y es que la primera línea de defensa y más potente que una organización debe tener, es estar integrado por un equipo de empleados estratégicamente concienciados frente los ataques cibernéticos .

Es por ello que establecer un plan recurrente de concienciación que integre análisis de riesgos insiders, acciones con diferentes metodologías, recursos, simulacros etc es a día de hoy vital para cualquier empresa.

Uno de los principales objetivos que una concienciación debe tener para ser efectiva es generar el mayor impacto posible entre los empleados.

Marca la diferencia concienciando a tus empleados con ES-CIBER y no asumas riesgos.

Consúltanos sin compromiso (info@es-ciber.com)

Equipo ES-CIBER

Others
FAQ

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Help Center

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Privacy Policy

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

About us

Seventech

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Sed porttitor lectus nibh. Donec sollicitudin molestie malesuada. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.