Áudea y Fact24: Desayuno Tecnológico

El pasado 3 de marzo tuvo lugar el Desayuno Tecnológico de la mano de Fact24 y Áudea Seguridad de la Información cuyo tema principal giró entrono al La Comunicación durante la Gestión de Crisis.

Este evento tuvo como protagonistas a Teresa Fauquier, Responsable de Desarrollo de Negocio en España y Latinoamérica de Fact24, y a Antonio Martínez, Responsable de Seguridad de Áudea.

Durante los primeros minutos, Martínez habló sobre la crisis en una empresa, como se puede producir (antecedentes), como se debe actuar y prevenir. Más tarde se centró en la norma ISO 22301 para la Gestión de la Continuidad De Negocio, dónde la comunicación durante la gestión de crisis es imprescindible.

Finalizando Fauquier, presentó el servicio y herramienta que ofrece Fact24 para una comunicación efectiva en caso de emergencia y crisis. Este servicio principalmente permite informar y alertar de forma rápida y segura, a todas las personas relevantes, en caso de cualquier crisis.

En el ámbito de la continuidad de negocio la herramienta de Fact24 permite el Análisis, documentación, prevención, gestión de incidentes, de crisis y el procesamiento y análisis posterior a estas.

Aquí os dejamos la exposición realizada por parte de Áudea, si tiene alguna otra duda o quisiera ver una demo sobre la herramienta que expuso Fact24, no dude en contactarnos.

Para más información:

www.audea.com

www.f24.com/es

www.cursosticseguridad.com
Áudea Seguridad de la Información

Others
FAQ

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Help Center

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Privacy Policy

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

About us

Seventech

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Sed porttitor lectus nibh. Donec sollicitudin molestie malesuada. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.